Han sido unas semanas muy movidas en el mundo de las meme coin, con proyectos como Pepe Coin, Wojak y Bobo teniendo grandes ganancias (su valor ha subido más del 1.000%). Es por eso que nuevos proyectos, como es el caso de SpongeBob (SPONGE), también se han aprovechado de este impulso.
Tras su lanzamiento directo sin preventa en el exchange Uniswap el 4 de mayo de 2023, el precio de SPONGE ya ha subido más de un 3.000%. ¿Será esta la próxima meme coin en explotar?
SPONGE vive una locura en sus primeras 24 horas MX
Las primeras 24 horas de SPONGE fueron una auténtica locura. La verdad es que era difícil que alguien predijera que este token tendría tanta aceptación.
Aunque SPONGE no se promocionó como se hace con otros tokens, eso no hizo que el token ganara una gran atención justo en el momento de empezar a cotizar en Uniswap. Por ejemplo, en la primera hora de su puesta en marcha, el precio de SPONGE se había disparado más de un 138%. El impulso no se detuvo ahí, puesto que SPONGE superando la barrera de 0,002 $ por algunos momentos, lo que equivale a más de un 3.000% del valor inicial.
Ya son muchos los inversores que se han apresurado para hacerse con los tokens SPONGE, y siguen llegando órdenes de compra. Además, no solo son inversiones pequeñas, sino que hay inversores que han decidido gastarse más de 50.000 $ con esta nueva meme coin.
La increíble subida de SPONGE ya ha captado la atención de la comunidad de criptomonedas, lo que ha llevado a CoinMarketCap a incluir el token en la lista.
En el momento de escribir estas líneas, SPONGE tiene un precio de casi 0,001 $, por lo que los primeros inversores todavía pueden recoger grandes beneficios. Además, su capitalización supera los 5 millones de dólares, todo un logro para una nueva meme coin que se acaba de lanzar. Es normal que se considere a este token como una de las criptomonedas con mayor potencial de crecimiento.
¿Por qué están los inversores tan interesados en SPONGE?
Es normal que los inversores estén muy expectantes con SPONGE debido a su potencial de meme coin. Las mejores meme coin, como SPONGE, ocupan una posición única en el mercado porque se basan puramente en el boom impulsado a través de sitios de medios sociales como Twitter y Reddit.
Esta exageración crea un frenesí de compra que fuerza los precios al alza, como se ha visto en el pasado con monedas pioneras como Dogecoin y Shiba Inu. Sin embargo, SPONGE también se beneficia de que el token tenga el estilo del querido personaje de Bob Esponja, que a menudo aparece en memes virales de criptomonedas.
En estos momentos, el token SPONGE no tiene una utilidad incorporada, lo que significa que los movimientos de precios son impulsados por la comunidad y se basan en el ruido que sale de los canales de medios sociales. Sin embargo, esta es una configuración típica para las nuevas meme coins, puesto que los casos de uso suelen llegar más tarde.
Los inversores también esperan que SPONGE pueda seguir los pasos de Pepe Coin (PEPE) y obtener rendimientos de más del 1.000%.
Pepe Coin irrumpió en escena a mediados de abril y, al igual que SPONGE, no presentaba casos de uso inherentes. De hecho, el sitio web de Pepe Coin incluso señala que la moneda no tiene valor intrínseco. Sin embargo, esto no ha impedido que miles de inversores compraran tokens PEPE, ayudando al proyecto a alcanzar una capitalización de mercado de 824 millones de dólares, según CoinMarketCap.
Ahora que el impulso del precio de PEPE se está desacelerando un poco, los inversores parecen dispuestos a invertir en la próxima meme coin, y parece que SPONGE tiene muchos números de serlo.
Predicción del precio de SPONGE – ¿A punto de explotar?
Si estás pensando en comprar tokens de Bob Esponja, en esta sección vamos a cubrir el potencial alcista de la meme coin. Dada la locura con la que inicio su lanzamiento, son muchos los inversores que se preguntan donde puede llegar el precio del token en los próximos días.
Es difícil decirlo ahora mismo, dado que el token tiene solo pocos días de vida. Sin embargo, el enorme impulso alcista que se está mostrando actualmente añade optimismo al hecho de que SPONGE podría igualar, o incluso superar, los rendimientos de pasadas meme coin que también tuvieron una explosión al principio de sus vidas.
Actualmente, los tokens SPONGE tienen un precio de 0,00105 $. Si la trayectoria ascendente continúa, existe la posibilidad de que el precio alcance los 0,00230 $ en los próximos días, acercándose a su máximo histórico que alcanzó el fin de semana del 6 y 7 de mayo.
Si esto ocurriera, representaría un aumento de más del 3.000% desde el precio de lanzamiento del token, algo realmente increíble. Si SPONGE consigue cotizar en más exchanges, esto sería una gran señal para que su precio subiera más.
Por lo tanto, alcanzar el nivel de 0,003 $ no es imposible. Los rendimientos que pueden alcanzar los primeros inversores que todavía tienen el token pueden ser de más del 3.000%, como hemos señalado anteriormente.
Sin embargo, como ocurre con todos los nuevos proyectos de meme coin, también existe un riesgo a la baja. Es por eso que recomendamos que cada uno complete su propia investigación y decida si SPONGE es un activo que se alinea con su nivel de tolerancia al riesgo y sus objetivos de inversión.